|
|
|
En general los Virgo suelen ser muy humanos y discretos. Reservados, amables y serviciales. Planificadores, organizados, analíticos, precisos, detallistas, con sentido común, laboriosos, perfeccionistas, estudiosos, críticos, ordenados, inteligentes, fríos y puntillosos.
Suelen perder la confianza en sí mismos por su condición de tímidos natos.
Los nacidos bajo este signo son críticos muy duros, consigo mismo y con los demás. Muy exigentes, muy puntuales en sus citas, formales, fieles cumplidores de sus deberes y obligaciones, excesivamente responsables, disciplinados, adaptables, trabajadores hasta la saciedad y minuciosos, a veces hasta niveles inalcanzables. Son machacones en sus asuntos con la fe de llegar a alcanzar lo imposible.
Suelen poseer un alto nivel intelectual y dados a la comunicación con los demás.
Los Virgo disfrutan con cualquier tipo de trabajo, aun los más rutinarios, pues los desempeñan con minuciosidad y con total responsabilidad. No aceptan el liderazgo cuando se les elige u ofrece. No son dados a delegar trabajos en los demás, les gusta hacerlo todo a ellos de acuerdo con su plan y sus exigencias para que todo salga perfecto, pues saben que no pueden esperar que los demás cumplan el cometido con tanto esmero. Cuando un Virgo fracasa piensa que no se debe a él, puesto que trabaja duro y se esfuerza, le hacen fracasar los demás porque no soportan su ritmo. Un Virgo no puede cometer errores.
Suelen ser bastante maniáticos y ordenados. Cuidan su alimentación, su silueta, su limpieza y su vestimenta con mucho interés. Les gusta cuidar su imagen y les importa mucho que los demás les vean perfectos en su apariencia, comportamiento y educación.
Se da en este signo el mayor índice de soltería, dado que los nacidos bajo este signo valoran su libertad e independencia, por lo que difícilmente se sometan a convivir con una pareja a menos que se les respete esa condición.
Se entregan a los demás por puro altruismo. Suelen ser buenos servidores de los demás, aunque generalmente procuran pasar desapercibidos y hacen sus trabajos por los más desfavorecidos o necesitados desde la sombra. Defensores, más de los derechos de los demás, que de los suyos propios.
Suelen ser valientes ante las adversidades y excesivamente desprendidos.
Pasan todo el día pensando, por lo que acaban con los nervios alterados y con la mente muy cansada. Padecen de insomnio, pues al acostarse siguen pensando sin poder dominar la mente.
Son amantes del ejercicio, pero más que para practicarlo, para cuidar su silueta.
Son buscadores natos de la perfección.
Su punto débil a nivel físico, es el sistema nervioso, los pulmones, los hombros, los brazos, las manos y la espalda, en general toda la zona del tórax. Son también bastante propensos a las enfermedades psicosomáticas. También suelen enfermar de la garganta, glándulas tiroides, cuello (tortículis), y oídos, y pueden resfriarse con frecuencia. También suelen tener problemas en la zona del plexo solar, especialmente en el aparato digestivo y vértebras lumbares. Propensos a las depresiones.
|