|
|
|
Los nacidos bajo este signo son muy voluntariosos, emocionales, muy inteligentes, intuitivos, radicales, muy magnéticos, celosos, suspicaces, sensuales, explosivos, callados, entregados, espirituales, personalidad intensa, reservados, apasionados, extremos, sagaces, introspectivos, transformadores, penetrantes, centrados, profundos, creativos y críticos.
Los Escorpio suelen ser peligrosos cuando se les ataca, pueden incluso autodestruirse, pero vuelven con rapidez a emerger de la destrucción. Sienten las emociones de una forma muy intensa y se deprimen sin razón aparente.
Poco moderados en el sexo.
Se puede tener total confianza en un Escorpio, pues guardará celosamente los secretos que se le confíen, tan celosamente como guarda los suyos.
Es de aspecto tranquilo, aparentemente, pero necesita desarrollar una extraordinaria energía para controlar sus fuerzas internas.
Los nacidos bajo este signo poseen una enorme energía y luchan por vencer todos los obstáculos que se interponen en su camino.
Se sienten atraídos por las situaciones peligrosas.
Les encanta el mundo de lo desconocido, el misterio y los secretos. Escorpio se halla vinculado a la parte oculta de la vida.
Son personas introvertidas y pensativas.
Les importa en gran manera las opiniones de los demás, por lo que se reprimen de hacer cambios en su personalidad o forma de proceder, aun sabiendo que ese cambio es bueno para ellos.
|